¿Cómo trabajar con estudiantes en situación de discapacidad visual?
Taller experiencial que busca que las y los docentes puedan aplicar la diversificación de las practicas pedagógicas en el contexto académico, con estudiantes en situación de discapacidad visual.
Docente
Lic. Katerin Gatica. Educadora diferencial Programa PUCV Inclusiva
Nivel
Intermedio
Modalidad
Semipresencial: una case presencial y otra clase sincrónica.
Fechas
Del 2 al 4 de septiembre.
Clase 1: 2 de septiembre de 15.30 a 17.30. Presencial (sala RC 1-2)
Clase 2: 4 de septiembre de 15.30 a 17.30, por Zoom.
Horario
15.30 a 17.30
Sala
Primera sesión en sala RC 1-2 (Edificio Rubén Castro, Brasil 2830, Valparaíso).
Segunda sesión por Zoom.
Tiempo de dedicación
4 horas
Resultados de Aprendizaje
Competencia Diversidad e inclusión (RA2): Emplea estrategias y/o procedimientos para maximizar facilitadores y eliminar barreras con el propósito de que las y los estudiantes puedan participar, desarrollarse y favorecer sus aprendizajes, considerando su variabilidad.