¿Mis alumnos estudian para aprender? En la búsqueda de estrategias que fomenten el aprendizaje profundo
23 de abril de 2024
Valor Docente en Ingeniería: Un Marco para la Excelencia Educativa PUCV
23 de abril de 2024
Mediación de la reflexión pedagógica: caracterización de las estrategias utilizadas por tutores y mentores en la triada formativa de la Práctica Profesional
23 de abril de 2024
Desarrollo del pensamiento computacional en la enseñanza de la Microbiología Clínica mediante el uso de la robótica
23 de abril de 2024
Por qué olvidamos a la célula. Estrategias para revertir los resultados END
23 de abril de 2024
Instrumento de Evaluación para la Detección de Dificultades Específicas en la Escritura para Estudiantes de Educación Superior
23 de abril de 2024
Incorporando el enfoque de educación inclusiva en la formación didáctica de profesores de música en la PUCV
23 de abril de 2024
¿Es posible disminuir la persistencia de los neuromitos?. Estudio longitudinal en formación inicial docente