¿Mis alumnos estudian para aprender? En la búsqueda de estrategias que fomenten el aprendizaje profundo
proyectos
Valor Docente en Ingeniería: Un Marco para la Excelencia Educativa PUCV
proyectos
Mediación de la reflexión pedagógica: caracterización de las estrategias utilizadas por tutores y mentores en la triada formativa de la Práctica Profesional
proyectos
Desarrollo del pensamiento computacional en la enseñanza de la Microbiología Clínica mediante el uso de la robótica
proyectos
Por qué olvidamos a la célula. Estrategias para revertir los resultados END
proyectos
Instrumento de Evaluación para la Detección de Dificultades Específicas en la Escritura para Estudiantes de Educación Superior
proyectos
Incorporando el enfoque de educación inclusiva en la formación didáctica de profesores de música en la PUCV
proyectos
¿Es posible disminuir la persistencia de los neuromitos?. Estudio longitudinal en formación inicial docente
proyectos
Modelo para favorecer la construcción de identidad informática y autoeficacia en estudiantes mujeres de Ingeniería
proyectos
Inteligencia artificial generativa en la educación superior: Explorando su impacto en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
proyectos
“Inteligencias Artificiales y la enseñanza del ejercicio periodístico: midiendo la apropiación crítica de los futuros comunicadores”
proyectos
Alfabetización disciplinar en Historia: retroalimentación de la escritura para el desarrollo del pensamiento histórico.